INICIO DEL SEMESTRE 2011-I

El inicio del semestre 2011-I con la Teoría General del Derecho Internacional Privado les permitirá acercarse a los temas fundamentales de esta disciplina. De conformidad con el Plan de Estudios de la Maestría en Derecho Iternacional Privado y Comparado, esta asignatura es obligatoria y consta de dos partes (Teoria I y II). En la segunda parte se estudiará todo lo relativo a la metodología y las instituciones generales del Derecho internacional privado. Por tal razón, en esta primera parte, el trabajo final es un Proyecto de Investigación que será desarrollado en el siguiente semestre. La idea es que el estudiante se familiarice desde el primer semestre con las técnicas de investigación que garanticen la exitosa presentación de su trabajo de grado, el cual constituye uno de los objetivos fundamentales de la Maestría. En tal sentido, el estudiante escogerá el tema a desarrollar entre los impartidos, bien en la primera parte, bien en la segunda parte de la asignatura Teoría General.

martes, 26 de abril de 2011

REGLAS DE PARTICIPACIÓN EN LOS FOROS

Para poder participar se deben seguir las siguientes Reglas, de lo contrario no será ponderada su participación en el foro:

REGLAS GENERALES:
1.- Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona.

2.- "Preséntese" o dese a conocer siempre (sobretodo si es nuevo usuario) para que sea más personal la participación.

3.-Mantenga sus comunicados breves y al grano.

4.- Respete las leyes sobre Derechos Reservados. Está totalmente prohibido faltar al respeto.

5.- Sea explícito con los títulos de su mensaje; por el título, debemos deducir la pregunta o el contenido del mensaje. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

6.-Evite dobles temas (escribir dos o tres veces seguidas; sólo se necesita un tema para expresarse bien).

7.-Todos los subtemas o respuestas deben tener totalmente coherencia, por lo que se evitará abrir otros sin superfluos.

8.-Está prohibido el contenido pornográfico.

9.-Las imágenes o avatares no debe sobrepasar los 100 x 100 pixels ( se satura el foro).

10.-El foro no es un chat: hable con coherencia, evite monosílabos, redacte frases correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario